CABESTRANTES Y MAQUINARIA DE ELEVACIÓN PARA LA INDUSTRIA TERRESTRE Y OFFSHORE

DISMAE CABESTRANTES Y MAQUINARIA DE ELEVACIÓN

Cabestrantes EMCÉ

DISMAE® gestiona la venta y servicio técnico para toda España de los cabestrantes y equipos de elevación de varias firmas. Entre ellas la firma holandesa EMCÉ, perteneciente al grupo de empresas Stokvis Holding Group. Esta compañía representa una de las fábricas de cabestrantes más importantes a nivel mundial desde hace más de 45 años. Todo ello gracias a su amplia gama de modelos y a la diversidad de aplicaciones para multitud de mercados.

Cabestrantes Gebuwinch

En la gama de cabestrantes manuales somos distribuidores de la compañía GEBUWINCH. Fábrica holandesa fundada en 1947, especializada en el desarrollo y producción de equipos de elevación con especial énfasis el los cabestrantes manuales industriales, de reducido tamaño y grandes prestaciones. Diseñadores de equipos bajo especificaciones concretas y desarrolladores de soluciones para cualquier aplicación donde el uso de un sistema de elevación manual sea la única alternativa.

Polipastos Neumáticos Red Rooster

Desde el año 2004 hasta hoy gestionamos la venta y servicio técnico de los polipastos carros neumáticos Red Rooster. Equipos compactos ideales para sectores como la industria marina, astilleros, química y petroquímica, alimentación, pintura e industria de fabricación de papel.
Lugares donde la fiabilidad, ergonomía y seguridad sean sean un objetivo.

Nuestras oficinas y almacén se situan en la ciudad de Vigo, referente a nivel mundial en sectores como la construcción naval, la pesca y la automoción. Nuestro propósito es el de diseñar, fabricar y comercializar cabestrantes, y equipos de elevación, a través de la demanda de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Apoyamos a nuestros clientes con toda la información y soporte técnico que necesiten para sus proyectos. Nos caracterizamos por desarrollar aplicaciones especiales para trabajar en lugares con dificultad añadida tales como zonas ATEX, instalaciones offshore y muy especialmente en la industria petrolera y gaseoductos.

Nuestros diseños tienen por objeto óptima simplicidad, eficiencia y tamaño compacto, utilizando en lo posible componentes industriales estándar, manteniendo stock en nuestro almacén. Esto simplifica el mantenimiento, la disponibilidad de repuestos y la capacidad de servicios en todo el mundo. Un buen diseño y una construcción robusta para garantizar una larga vida del producto.

SÍGANOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES:
Facebook Twitter Linkedin