CABESTRANTES OFF SHORE

CABESTRANTES OFFSHORE

CABRESTANTES OFFSHORE

Cabestrante Modelo SR 20 E2
Cabestrante Serie OHW
Cabestrante Modelo MR 30 FLG
Cabestrante Modelo OAW 5.0 LG6


    Para el uso en instalaciones de alta mar, dado que suelen ser lugares de ambiente peligroso y de espacio reducido, en nuestros cabestrantes montamos la reductora y el freno en el centro del tambor, de esta forma protegemos nuestro equipos de peligros externos. Estos cabestrantes tienen multitud de opciones entre ellas destacamos el uso de motores neumáticos de engranajes sin contacto libres de mantenimiento. Cabestrantes diseñados para satisfacer las necesidades de terceras partes independientes como Lloyds, ABS, DNV, etc.

Cabestrante Modelo DLR 1250

Equipo de inmersión DLR 1250, diseñado para aplicaciones de buceo en alta mar e inmersión de hasta 90 metros, de modo que puede ser usado también en plataformas. Consiste en una plataforma con una lanzadera, esta ajustable a la inclinación del buque. Este equipo de inmersión se caracteriza por llevar las dos unidades de cabestrantes para la campana y el contrapeso en lo alto de la lanzadera, lo que ofrece grandes ventajas en cuanto a espacio en cubierta se refiere. Este equipo se oferta con el Certificado de Evaluación de Diseño para Navegación Lloyds Register y plena trazabilidad del proceso de material. Cumple con los requerimientos de las Directivas de Maquinaria CE, Regulaciones IMCA y Certificados ATEX. El equipo perfectamente plegado para su entrega, se suministra en un contenedor estándar de 20" para su facil manejo en buques o muelles.
DISPONIBLE EN ALQUILER PARA SU USO ESPORÁDICO

Cabestrante Carro Umbilical

Otra de nuestras fabricaciones es la de carros de manguera, usados para alojar manguera de suministro de agua dulce, suministro de combustible MDO, aceite hidráulico, o cable de suministro de energía eléctrica. Cabestrantes umbilicales diseñados para enrollar una combinación de manguera, cables de señal, coaxiales o incluso cable de fibra óptica.
Estas fabricaciones que hemos comentado se pueden encontrar en los siguientes tipos de construcciones: buques de elevaciones pesadas en alta mar, semi inmersiones en alta mar, buques de buceo, buques de investigación, buques cableros y de tubería, etc.

Cabestrante Modelo OHR 3.0 BD

El equipo de elevación modelo MR 30 FLH está diseñado particularmente para la elevación de personal en instalaciones offshore. Agregándosele varias opciones como arnés o silla de seguridad. Reducción del límite de carga de trabajo a 150 Kg.
Otros como el modelo MR 50 FLH ha sido diseñado para su uso en ensamblajes, utilizando una plataforma o cesta y un límite de carga de trabajo de 500 Kg. Todos ellos se ofertan con Certificado de Evaluación de Diseño para Navegación Lloyds Register (LRS), y con plena trazabilidad del proceso de los materiales. Así como el control CE para estas aplicaciones junto con sus expedientes técnicos, cumpliendo con los requerimientos de las Directivas de Maquinaria CE.
DISPONIBLE EN ALQUILER PARA SU USO ESPORÁDICO

SÍGANOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES:
Facebook Twitter Linkedin